Auditorías de Marketing Digital
¿Crees que aún puedes crecer más? 🤔 ¡Una Auditoría de Marketing Digital o análisis exhaustivo de marketing es ideal para ti! ¿Qué incluye una auditoría de marketing?
Con esta auditoría digital, podremos establecer la situación actual mediante una ruta crítica. Señalando de forma puntual las áreas de mejora, oportunidades y nuevas plataformas de difusión.
¿Para qué sirve una auditoría digital?
La importancia de una auditoría de marketing digital
En una auditoría digital se evalúan y analizan todas las áreas que conforman tu estrategia digital. Midiendo la eficiencia del marketing actual y enlistando las diversas áreas de mejora.
Nuestras auditorías son 100% documentadas y presentadas en formato de guía interactiva señalando de forma clara y puntual las áreas de mejora, las diversas oportunidades y consejos prácticos para potencializar la presencia de la marca en internet.
Beneficios de una auditoría de marketing
Nuestro dashboard comparativo te permitirá realizar mini auditorías de marketing consecutivas, con las cuales podrás tomar decisiones basadas en datos y resultados.
Proporcionándote una visión objetiva sobre la situación actual de la empresa, los resultados de tu estrategia de marketing y nuevas oportunidades para potencializar el crecimiento de tu empresa.
Además, con nuestra auditoría de marketing digital global obtendrás una serie de herramientas con las que podrás auditar a tus competidores de forma inmediata y obtener un panorama más amplio sobre las acciones que están tomando.
🗓 ¿Guía interactiva y ruta crítica?
Los complementos de tu auditoria de marketing
La guía interactiva nos servirá para fijar puntos de partida, tiempos de implementación, acciones específicas a realizar y personas responsables de dichas implementaciones. De esta manera aseguramos que el proyecto tenga el éxito esperado en tiempo y forma.
Las rutas críticas nos permiten hacer una planificación de los resultados en diversos escenarios. Apoyados con un dashboard dinámico que nos permite realizar auditorías de rendimiento constantemente y comparar los resultados obtenidos con los anteriores para la toma de decisiones.
Faq´s
Preguntas frecuentes sobre las auditorías de marketing