En esta, guía encontrarás el paso a paso y los parámetros para configurar tu correo de Hostinger en cualquier aplicación de mail, ejemplo; Gmail, Outlook, Apple Mail y demás buzones existentes.
Primeros pasos
Lo primero que debemos de realizar es asegurarnos que nuestro proveedor de host sea hostinger, esta información la puedes consultar con tu departamento de TI, Marketing, Desarrollo o cualquier persona que te esté prestando el servicio de Hosting.
Ahora nos daremos a la tarea de establecer en que gestor de correo deseamos tener la nueva bandeja de entrada de nuestro mail, si esta la gestionaremos desde Gmail, Outlook, Apple mail o alguna aplicación de terceros, también debemos contar con usuario y contraseña, los cuales serán indispensables para la configuración de mails de hostinger.
Configuración de hostinger en Apple mail
Para configurar tu mail en Apple Mail debes de introducir estos parámetros, o también lo puedes hacer de forma automática escaneando un QR que debes de solicitar a tu administrador.
Configuración del mail de hostinger en Outlook
Para configurar un mail de hostinger en Outlook existen dos formas, la manual y la «automática» y ambas es mediante parámetros establecidos por hostinger.
Configuración de forma automática.
¿Como Configurar El Mail De Hostinger en Outlook de forma manual?
Configuración del mail de hostinger en Gmail
Para configurar un mail de hostinger en Gmail solo se puede realizar de forma manual, ya que hostinger no cuenta con modo automático para Gmail. Y a diferencia de los anteriores, Gmail tiene dos tipos de configuración, una para escritorio y otra para móvil.
Para configurar un mail de hostinger en Gmail versión Móvil.
Para configurar un mail de hostinger en Gmail versión escritorio.
Configuración de un mail de hostinger en cualquier administrador de buzón.
Hostinger también nos permite dar de alta un mail en cualquier administrador de correo electrónico o apps de terceros, para eso nos da los parámetros generales que se deben de incluir.
Si después de esta, guía, no pudiste configurar tu mail, puedes pedirle ayuda a un consultor de marketing, el cual te brinde atención especializada y apoyo en todo el proceso, no nada más de mail, sino también en la asesoría de que plan de hosting te conviene y por qué.