Estrategias de Marketing en Ciudad de México

Las estrategias de marketing en ciudad de México, son una excelente opción para aumentar tu presencia en internet y al mismo tiempo hacer crecer tus ventas.

  • Inbound marketing.

  • Outbound marketing.

  • Growth marketing strategy.

  • Social business / Social commerce.

Nos caracterizamos por diseñar, supervisar y auditar estrategias de marketing digital de alto impacto.

JG® Es dirigida por Jose Luis G. Consultor de Marketing, en Ciudad de México, certificado por Google, Facebook & HubSpot. Con más de 8 años de experiencia, diseñando y supervisando estrategias de marketing.

¿Qué son las estrategias de marketing?

Las estrategias de marketing, son planes de acción dirigidos a promocionar o posicionar un nuevo producto y/o servicio. Con la intención de atraer a nuevos consumidores y así poder aumentar las ventas.

Puntos clave en tu estrategia de marketing
  • Análisis de empresa y competidores.

  • Buyer persona & Pain points

  • Objetivos a corto, mediano y largo plazo

  • Dashboard comparativo de resultados.

¿Qué esperas para transformar tu empresa, con una estrategia de marketing creativa y disruptiva?

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Las mejores estrategias de marketing

La mejor estrategia de marketing digital es la cumple con tus objetivos y metas en tiempo y forma. Sin importar si estas utilizando inbound, outbound, SEO, social media, social commerce o estrategias de linkbuilding.

¿Como saber si tu estrategia de marketing es la correcta?

Un dashboard comparativo o ruta crítica es la mejor forma de comparar, evaluar y medir la eficiencia de tus esfuerzos. Gracias a esta data podrás saber específicamente qué actividades están dando resultado y en cuáles necesitas mejorar.

¿No sabes como medir los resultados de tu estrategia de marketing? ¡Agenda tu sesión de descubrimiento!

Ideas para estrategias de marketing digital

Las Estrategias de Marketing en Ciudad de México son la mejor forma de promocionar o posicionar tu marca, pero es importante que tu estrategia de marketing esté alineada a tu buyer persona y Pain points de los mismos.

Por lo cual te recomiendo que no tengas miedo en intentar o implementar  cosas nuevas en tu estrategia digital, de esta forma tendrás el cocktail digital perfecto para crecer tu marca.

  • Marketing de contenidos

  • Email marketing

  • Social media

  • Linkbuilding

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Faq´s

Preguntas frecuentes sobre estrategias de marketing 

Todas las estrategias de marketing digital tiene un objetivo en común, ¿Cuál es? Aumentar o potencializar la presencia de una marca en medios digitales. Ya sea para posicionar productos, Posicionar servicios, Posicionar una marca o atraer más leads a tu empresa. Las estrategias de marketing son diseñadas de acuerdo al público objetivo y canales difusión.

Hay diversas estrategias o planes de marketing, pero aquí te mencionaré algunas de las estrategias de marketing más eficientes.

  • Estrategia de marketing digital
  • Estrategia de Social Business
  • Estrategia de inbound marketing
  • Estrategia de outbound marketing
  • Estrategia de posicionamiento SEO
  • Estrategia de posicionamiento de marca.
  • Estrategia de posicionamiento de productos.
  • Estrategia de marketing de contenidos
  • Estrategia de expansión de marca
  • Estrategia de mailling
  • Estrategia de email marketing.

Una de las estrategias de marketing o planes de marketing digital más utilizadas por la empresa son las estrategias de atracción y captación. Esta estrategia de marketing es una de las más utilizadas, ya que está diseñada para aumentar los leads y ventas de las empresas.

Cabe mencionar que esta estrategia es una de las más completas porque combina el inbound marketing o estrategia de contenidos con diversas campañas en Google o Facebook, donde se promocionan plantillas, ebooks o diversos contenidos gancho.

Las estrategias de Inbound marketing es apostar a futuro y a una nutrición de leads lo que se conoce como lead nurturing. Ya que están basadas en educar al consumidor a través de contenidos de calidad, relevante y de valor.

El pilar más grande de las estrategias de inbound marketing es el contenido, a través de palabras clave y palabras clave de concordancia amplia. Centrándose en un funnel de atracción, conversión, leads, ventas y fidelización. Las cuales son las etapas del inbound.

Las estrategias de marketing. Es el conjunto de acciones y planes a seguir para alcanzar el éxito de la empresa en medios digitales. Las estrategias de marketing digital son ideales para aumentar las ventas en tu empresa y ganar un posicionamiento de marca logrando ponerte por encima de tus competidores.

Para aplicar una estrategia de marketing exitosa es fundamental tener estos 6 pasos que son la clave de la implementación. (Cabe mencionar que no es el paso a paso de una estrategia de marketing, pero te ayudaran a tener mayor eficiencia)

  • Definir objetivos.
  • Realizar análisis de mercado y competidores.
  • Identificador de riegos o niveles de competitividad.
  • Programación de actividades y responsables de las mismas.
  • Determinación de canales y líneas de distribución, captación y retención.
  • Monitoreo y centralización de resultados por periodos y actividades.

La estrategia de SEO  y/o  Estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda. Consiste en trabajar diversas áreas para lograr un mejor posicionamiento y rendimiento de tu página en los resultados de Google a través de diversas palabras clave.

Para la estrategia de posicionamiento en Google, se realizan una serie de actividades en las que destacan los links de calidad tanto internos como externos, además de generar contenido de calidad estructurado y agregando palabras claves que favorezcan a tu página web.

Para alcanzar un buen posicionamiento en Google de forma rápida es indispensable contar con una estrategia de SEM, Y por supuesto una muy buena distribución de contenido que atraiga tráfico de calidad a tu sitio web, como una estrategia de redes sociales.

Para algunas empresas los medios sociales o redes sociales se han convertido en pieza clave dentro de la captación de leads. Y para algunas empresas realmente funciona por qué tienen definida su estrategia de redes sociales, a través de la cual comunican, trasmiten sus fortalezas haciendo mención de sus productos o servicios de manera sutil lo que hace pensar al usuario que es idea de él. No sabiendo que está siendo parte de una estrategia de comunicación.