Estas son las mejores 16 frases para dedicarles a tus clientes en año nuevo y navidad.
La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Antes de irte de vacaciones, quieres enviar las felicitaciones más adecuadas para tus clientes y para tus colaboradores.
Aquí te presentaré algunas frases de Navidad y Año Nuevo empresariales que te ayudarán a transmitir tus buenos deseos en estas fiestas y augurar un excelente ciclo por venir.
Verás que todas las frases tienen un tono cercano. Si prefieres comunicarte de una manera más formal, basta con que utilices «usted», en vez de «tú». ¡Inspírate con estos mensajes, adáptalos a tus necesidades y envía tus felicitaciones a quienes dan vida a tu empresa!
1. Eres lo más valioso para nosotros. ¡Esperamos contar contigo durante muchas Navidades más!
Esta frase navideña te permitirá poner en el centro a tu cliente, quien se sabrá reconocido y valorado. Además, le darás la pauta para que continúe la relación con tu empresa durante varios años más. ¡Es una opción ganadora!
2. Que tus deseos se hagan realidad. (¡Y nosotros seguiremos ayudándote a cumplirlos!).
Todo mundo desea que los sueños se cumplan, pero ¿cómo? Tu empresa sabe que satisface las necesidades de sus clientes, y con esta frase lograrás que recuerden que estás ahí para ayudarles.
3. Eres la razón por la que celebramos. ¡Que pases una hermosa Navidad!
Cualquiera se sentiría halagado con estas palabras. ¡Tu cliente es la razón de que tu empresa tenga motivos para celebrar! Esta frase es sencilla, pero efectiva para transmitir el valor que das a tus clientes.
4. Que estés a nuestro lado es una de las mejores satisfacciones. Esperamos que pases una época llena de alegría.
Esta frase es perfecta para mostrar la emoción que siente tu empresa por tener a sus clientes. A la vez que agradeces su compañía, les deseas que tengan satisfacciones en esta temporada (y siempre). Utilízala, sobre todo, para aquellos compradores con quienes llevas una relación estrecha, o si tu empresa emergente está consiguiendo sus primeros clientes.
5. Gracias por todo lo que compartimos. Que en esta época recibas lo más importante: alegría y calidez.
¡Agradecer a tus clientes nunca está de más! Deja que reluzcan tus buenos deseos y tu agradecimiento hacia ellos, y hazles saber que uno de tus objetivos es que estén satisfechos.
6. ¿Conque aún revisas tus correos, eh? Es la oportunidad perfecta para desearte lo mejor. ¡Que tengas unas alegres fiestas! (y libres de deberes).
Utiliza esta frase con los clientes con los que tienes una relación de mucha confianza. Lo mejor será que tu empresa esté de acuerdo con una comunicación informal. ¡Es una felicitación divertida y diferente!
7. Esta es la temporada del año en que hacemos retrospectiva y pensamos en lo que nos trajo más satisfacciones. ¡Colaborar contigo fue la clave para nosotros!
Comunica con este mensaje cuán importante fue tu cliente para tu empresa. No importa si se trató de una colaboración amplia o durante una época corta, pues lo importante es mostrar el valor de ese vínculo.
8. Que pases una cálida Navidad en compañía de los que amas.
Mira este mensaje sincero que se centra en la experiencia de la Navidad.
9. Deseamos de corazón que pases unos días maravillosos.
Tus clientes agradecerán que les desees unos días de tranquilidad, alejados de los asuntos comerciales.
10. Nuestro mayor deseo es ayudarte a realizar tus metas para el próximo año y los venideros.
Emplea esta frase si quieres enfatizar el trabajo que realiza tu empresa para sus clientes. Al mismo tiempo, lograrás transmitir tu disposición para continuar el compromiso durante un largo tiempo.
11. Esperamos que este fin de año recuerdes todo lo bueno que sucedió. Y que esa fuerza te lleve hacia el año siguiente. ¡Nosotros estaremos contigo!
«Servicio» es la clave de tu empresa. En estas palabras, podrás condensar todo lo que deseas a las personas que creen en lo que haces, como una fortaleza que les permitirá afrontar los retos del año que viene.
12. Uno de nuestros 12 deseos es que nuestra colaboración se mantenga y crezca. ¡Brindemos por eso!
Con esta frase transmitirás seguridad y confianza a tus clientes. Esos son algunos de los aspectos más importantes para que continúe en una relación con tu empresa. Son palabras versátiles que irán bien con cualquiera de tus clientes, ya sean recientes o antiguos.
13. Este año nos permitiste colaborar en tus proyectos. Esperamos que este vínculo crezca a lo largo del ciclo venidero.
Esta es la frase indicada si quieres transmitir un mensaje más formal, a la vez que esté enfocado en mostrar el espíritu de ayuda y colaboración que guardas hacia tus clientes.
14. Tantos días tiene el próximo año como oportunidades para cumplir tus objetivos. ¡Te deseamos lo mejor!
En esta frase no hablarás de tu organización de manera explícita, pero darás a entender a quien la reciba que serás un acompañante en sus éxitos. A veces, un mensaje sutil es más poderoso.
15. A ti te deseamos salud, prosperidad y sueños cumplidos. A nosotros, que sigamos acompañando tu éxito.
Esta es una manera amable de expresar la gratitud a tus clientes, sin olvidar todo aquello que deseas para su próximo año.
16. ¡Sé que saldrás triunfante en todo lo que te propongas! Estaré acompañando tu éxito.
Usa este mensaje personal y emotivo cuando realmente conozcas a tus colaboradores, ya sea porque diriges un equipo o porque tu empresa es pequeña.
¿Cuál de estas frases de Año Nuevo te inspiró más? Puedes personalizarlas de acuerdo con el tono y la personalidad de tu empresa. Verás que tus clientes y colaboradores estarán encantados.