Implant De Marketing Digital2024-02-01T01:45:19+00:00

Nueva imagen + Nueva estrategia = Más Ventas

Implant De Marketing Digital

¿Quieres mejorar tu presencia digital, aumentar tu posicionamiento en Google e incrementar tus ventas?

Mis Funciones Como Implant Digital

Me incorporo a tu equipo, para analizar tus resultados, auditar tus competidores y sector. Para encontrar tendencias, mejoras y áreas de oportunidad, con las cuales diseñaremos una estrategia de alto impacto, que aumente tus ventas.

Complemento tu equipo de marketing

Me enfoco 100% en las necesidades de tu empresa, tus metas y objetivos, para que en conjunto con tu equipo logremos aumentar tus ventas. Implant en modelo formación, One To One & In Company.

Onboarding

+ Establecer objetivos y metas
+ Designar responsables de áreas
+ Presentar la forma de trabajo híbrido
+ Documentar la presencia digital y accesos

Auditoría Integral

+ Análisis de sector
+ Análisis de competidores (IA)
+ Auditoría de marketing digital
+ Creación de diferenciador y concepto

Estrategia de marketing

+ Diseño de estrategia
+ Mejora del ecosistema digital
+ Optimización y mejora de la web
+ Posicionamiento SEO / SEM / ADS

¿Cómo puedo medir los resultados?

En nuestro portal All In One, personalizamos un dashboard comparativo, donde están tus metas y objetivos que desea alcanzar y una gráfica comparativa de los avances de cada implementación.  ¡Resultados Inmediatos! 

¿Cómo funciona el portal All In One?

Realiza Auditorías y consulta los rendimientos de la semana.

Consulta los resultados de la estrategia realizada, en tiempo real.

Documentación para su revisión o posteriores consultas.

Accede 24/7 desde cualquier dispositivo y lugar o programa comparativos.

Acelera tu crecimiento

Mis estrategias de marketing están diseñadas para ofrecer rendimientos de inmediato y constantes. Ya que hacemos diversas líneas de comunicación.

Google Ads

Estrategia De Marketing. Posiciónate en los primeros lugares de Google.

Facebook Ads

Estrategia De Marketing. Consigue nuevos clientes en redes sociales.

Posicionamiento SEO

Estrategia De Marketing. Posiciono en primer lugar tus productos o servicios.

Implant de marketing digital (Q&A)

¡En nuestra sección Q&A sobre implantan de marketing digital! Encontrarás información clave y las consultas más frecuentes para impulsar tu crecimiento.

Una de las principales funciones de un consultor de marketing es auditar tus resultados y diseñar estrategias de marketing para mejorar tu presencia en internet,  mejorar tu posicionamiento en Google y aumentar tus ventas.

Cuando se finaliza una consultoría de marketing se debe de entregar una guía interactiva con los análisis, resultados, áreas de mejora, herramientas útiles y ejemplos de soluciones prácticas.

El costo de una consultoría de marketing depende del consultor y su experiencia, pero en promedio cuesta 1,250 MXN. Por hora en México.

El tiempo que tarda una consultoría de marketing bien ejecutada es de 2 a 5 días. Se determina el objetivo, se analizara el sector y competidores y se crearan soluciones específicas para su posterior implementación.
Esta pregunta es muy frecuente, pero sabrás detectarlo de inmediato, gracias a su reputación online, la estructura de trabajo y las explicaciones que te dé con cada caso, también es válido solicitar portafolios y ejemplos de trabajos anteriores
El consultor de marketing se integra a tu empresa para trabajar de la mano con tu equipo, buscando un resultado exponencial y una comunicación cercana y fluida para mejorar de inmediato, mientras la agencia de marketing trabaja por su cuenta entregando reportes mensuales y tu empresa solo tiene contacto con el ejecutivo nunca con los especialistas.