Manejo de Redes Sociales en Ciudad de México
¿Aún no logras vender o posicionarte en redes sociales?
Una de las formas más efectivas de aumentar tus ventas y posicionar tu marca es a través de redes sociales, creando contenido creativo e interactivo y por supuesto con una buena estrategia de marketing digital.
No te preocupes no eres el único, por eso te quiero compartir como hacer un buen manejo de tus redes sociales.
Primero que nada, debes de estar consiente que las redes sociales no son de venta inmediata, son más para educar y nutrir a tú seguidores con contenido de valor, para de esta forma convertirlos en compradores.
¿Cuál sería un contenido atractivo, para mis redes sociales?
Unboxing / Beneficios / Garantías / Diferenciadores / Comparativos demostrativos / Infografías de beneficios / Testimoniales de clientes.
¿El nuevo de boca en boca?
¿Como hacer un buen manejo de redes sociales?
Sin duda alguna esta es la mejor forma de hacer publicidad, que tu cliente comparta su experiencia con un check-in y te recomiende es lo mejor.
A esta práctica súmale un post desde tu fanpage demostrándole lo valioso que es para ti, deseándole un buen día y diciéndole que siempre es un gusto atenderle.
Para incentivar esta práctica puedes ofrecer descuentos, boletos para concursos o eventos especiales, de esta, forma lo aran encantados.
¿Qué es un manejo de redes sociales?
Después de tener un bonito y bien formulado buyer persona o arquetipo de clientes, vamos a definir las estrategias clave.
Estrategia de captación, que es lo primero que van a ver cuando entren a tu perfil, ¿Qué servicio o producto gancho vas a mostrar? ¿Cuál va a hacer el video-recibimiento que van a tener? ¿Cuál va a hacer el beneficio de seguir tú página?
Estrategia de distribución, esta será la pieza clave y la más difícil. Por qué tendremos que encontrar el time y medio perfecto no solo para que vean si no para que interactúen con tu post, además de determinar si es una distribución, local o nacional. También podemos apoyarnos de grupos, eventos próximos o incluso eventos de alta demanda que estén cercanos al establecimiento.
Contenido que destaca…
¿Qué incluye una propuesta de redes sociales?
En México la oferta cada día es mayor y la demanda no aumenta al contrario, por eso debemos de acercarnos sutilmente y vender eficientemente.
Pero para que esto pase hay que diseñar un buen onbording y estructurar un proceso de acercamiento, de esta forma marcaremos claramente la diferencia entre la competencia y nosotros.
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