Manejo de Redes Sociales en Ciudad de México

¿Aún no logras vender o posicionarte en redes sociales?

Una de las formas más efectivas de aumentar tus ventas y posicionar tu marca es a través de redes sociales, creando contenido creativo e interactivo y por supuesto con una buena estrategia de marketing digital.

No te preocupes no eres el único, por eso te quiero compartir como hacer un buen manejo de tus redes sociales.

Primero que nada, debes de estar consiente que las redes sociales no son de venta inmediata, son más para educar y nutrir a tú seguidores con contenido de valor, para de esta forma convertirlos en compradores.

¿Cuál sería un contenido atractivo, para mis redes sociales?

Unboxing  /  Beneficios  /  Garantías  /  Diferenciadores  /  Comparativos demostrativos  /  Infografías de beneficios  /  Testimoniales de clientes.

¿El nuevo de boca en boca?

¿Como hacer un buen manejo de redes sociales?

Sin duda alguna esta es la mejor forma de hacer publicidad, que tu cliente comparta su experiencia con un check-in y te recomiende es lo mejor.

A esta práctica súmale un post desde tu fanpage demostrándole lo valioso que es para ti, deseándole un buen día y diciéndole que siempre es un gusto atenderle.

Para incentivar esta práctica puedes ofrecer descuentos, boletos para concursos o eventos especiales, de esta, forma lo aran encantados.

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Que-es-un-manejo-de-redes-sociales

¿Qué es un manejo de redes sociales?

Después de tener un bonito y bien formulado buyer persona o arquetipo de clientes, vamos a definir las estrategias clave.

Estrategia de captación, que es lo primero que van a ver cuando entren a tu perfil, ¿Qué servicio o producto gancho vas a mostrar? ¿Cuál va a hacer el video-recibimiento que van a tener? ¿Cuál va a hacer el beneficio de seguir tú página?

Estrategia de distribución, esta será la pieza clave y la más difícil. Por qué tendremos que encontrar el time y medio perfecto no solo para que vean si no para que interactúen con tu post, además de determinar si es una distribución, local o nacional. También podemos apoyarnos de grupos, eventos próximos o incluso eventos de alta demanda que estén cercanos al establecimiento.

Contenido que destaca…

¿Qué incluye una propuesta de redes sociales?

En México la oferta cada día es mayor y la demanda no aumenta al contrario, por eso debemos de acercarnos sutilmente y vender eficientemente.

Pero para que esto pase hay que diseñar un buen onbording y estructurar un proceso de acercamiento, de esta forma marcaremos claramente la diferencia entre la competencia y nosotros.

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Faq´s

Preguntas frecuentes

Como en todos los servicios de manejo de redes sociales en México hay una gran variedad de calidad, esto influye en el costo directamente. Otros factores que influyen es la extensión del servicio de gestión de redes sociales.

Estos pueden incluir:

+ Paid Media = Se encarga de correr los ADS o campañas en Facebook y otras redes sociales.

+ Community manager = Quien es el encargado de contestar mensajes en redes sociales, comentarios y darle el seguimiento general a las diversas interacciones.

+ Diseñador = Responsable de diseñar todas las imágenes que postearas en redes sociales también en planificar como se verá el Fed de cada manejo de redes sociales 

+ Copywriter = esta ara la magia en la redacción para atrapar de forma creativa y sutil a tus seguidores con frases o textos envolventes.

Por qué algunas agencia de marketing tiene un todólogo los manejos de redes sociales en México cuesta desde 3,500 hasta 15,800, dependiendo de los objetivos que desees lograr y lo grande de las comunidades.

Las agencias de redes sociales en México cada día son más frecuentes o comunes, ya que la publicidad en redes sociales se ha vuelto una de las principales fuentes de ventas y promoción para casi todas las empresas.

Por eso día a día vemos nuevas agencia de redes sociales las cuales se venden como expertos en redes sociales. ¿Pero realmente lo son? Como puedo ver si esto es real o es mentira,

Asegúrate de ver sus perfiles y que estos tengan una comunidad decente, si hay casos donde la agencias de redes sociales préstamos más atención a los clientes que a las redes propias, pero esto no significa que debemos de tener un seguidor si eres un experto en redes sociales, debes de tener un número decente de seguidores, interacciones y actualizaciones constantes y certificaciones

Un buen manejo de redes sociales en México, forzosamente debe de incluir campañas en redes sociales de esta forma llegarás a nuevas personas que estan interesadas en servicios o productos similares a los tuyos.

La publicidad en redes sociales puede incluir call to action inmediatos para que te envíen Messenger, WhatsApp, o se registren para que los contactes.

Un factor crucial en un buen manejo de redes sociales en México es la creatividad, ya que este juega un papel importante en la forma que abordas al público, Además de entender profundamente los productos o servicios, sus diferenciadores y los beneficios del los mismos. De esta forma tendrán un muy buen manejo de redes sociales que venda.

Las principales cualidades que debes de tomar en cuenta para encontrar la mejor agencia de redes sociales. Es ver que tanto les interesa tenerte como cliente. Esto no significa cuanto representas para ellos en dinero, si no al contrario que tanto les interesa tu producto, como ven tu producto, qué expresiones hacen sobre tus productos y sobre todo que tanto preguntan sobre tus productos.

De esta forma no solo conseguirás a la mejor agencia de redes sociales sino también a un apasionado de tu producto que le emociona, le interesa conocer y descubrir más sobre tus productos.

El objetivo de contratar un manejo o gestión de redes sociales en México es ayudarte a incrementar el posicionamiento de tu marca en redes sociales y con ellos aumentes tus ventas, atrayendo nuevos seguidores que iremos nutriendo con contenido de calidad e interés para convertirlos en clientes. Por eso te digo que si las redes sociales sí sirven para vender.