Marketing para medicos

Posiciono tu nombre y/o especialidad en Google, creo contenido de valor y videos para redes sociales. Con el objetivo de llevarte nuevos pacientes. ¡Esto es marketing para médicos!

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Estrategia de marketing efectiva.

Una estrategia de marketing para médicos efectiva, debe de tener al menos tres pilares.

1) Atraer nuevos pacientes.
2) Posicionar el nombre del doctor.
3) Posicionar la especialidad del médico.

Las estrategias de marketing médico pueden ser locales, regionales o internacionales según los objetivos planificados.

Marketing que atrae pacientes

Diseño estrategias médicas que no solo convierten pacientes, sino también construyen una marca y posicionan tu especialidad de manera acelerada.

Campañas en Facebook para médicos

+ Establecer el problema o enfoque
+ Fijar objetivos y/o KPI´s a cumplir
+ Accesos a plataformas y analítica
+ Monitoreo en tiempo real del avance

Campañas en Google para médicos

+ Soluciones puntuales
+ Guía en formato interactivo
+ Proceso 100% Documentado
+ Acompañamiento de implementación

Paginas web para médicos

+ Análisis del problema
+ Análisis de competidores (IA)
+ Estudio de sector y buyer persona
+ Datadriven & Ruta crítica de soluciones

Marketing para doctores

Construyamos una marca que te posicione como referente y especialista del sector.

Diseñemos un ecosistema pensado para que te encuentren por nombre o especialidad, sin importar en donde te busquen (Google, Facebook, Instagram o TikTok)

¿Tu marketing, no da resultados? ¡Claro que puedo auditarlo!

Estrategias De Marketing, que no dan resultados.

Facebook y Google Ads, que no traen leads solo gasto.

Páginas Web, que no venden y no los visitan ni por error.

Redes Sociales aburridas que no convierten.

Preguntas sobre marketing médico

Estas son algunos de las preguntas más buscadas con referencia a la mercadotecnia en salud, en México.

Si tienes dudas, puedes contactar a José Luis González, Consultor de Marketing.

Una de las principales funciones de un consultor de marketing es auditar tus resultados y diseñar estrategias de marketing para mejorar tu presencia en internet,  mejorar tu posicionamiento en Google y aumentar tus ventas.

Cuando se finaliza una consultoría de marketing se debe de entregar una guía interactiva con los análisis, resultados, áreas de mejora, herramientas útiles y ejemplos de soluciones prácticas.

El costo de una consultoría de marketing depende del consultor y su experiencia, pero en promedio cuesta 1,250 MXN. Por hora en México.

El tiempo que tarda una consultoría de marketing bien ejecutada es de 2 a 5 días. Se determina el objetivo, se analizara el sector y competidores y se crearan soluciones específicas para su posterior implementación.

Esta pregunta es muy frecuente, pero sabrás detectarlo de inmediato, gracias a su reputación online, la estructura de trabajo y las explicaciones que te dé con cada caso, también es válido solicitar portafolios y ejemplos de trabajos anteriores
El consultor de marketing se integra a tu empresa para trabajar de la mano con tu equipo, buscando un resultado exponencial y una comunicación cercana y fluida para mejorar de inmediato, mientras la agencia de marketing trabaja por su cuenta entregando reportes mensuales y tu empresa solo tiene contacto con el ejecutivo nunca con los especialistas.